POLÍTICAS COMERCIALES – DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Comercializadora de Herramientas Daniels El Aguila S.A. de C.V., garantiza que sus productos ofertados en www.herramientasdaniels.com cumples con los estándares de calidad para tener un uso en los talleres responsables de servicio automotriz.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contacte a su representante de ventas o envíenos un correo a administracion@herramientasdaniels.com para que en breve se le pueda dar una solución.

Por favor, antes de iniciar un reclamo lea las políticas de garantía.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los equipos y/o herramientas comercializadas por Comercializadora de Herramientas Daniels El Aguila S.A. de C.V., cuentan con 12 meses de garantía de la siguiente forma:

  • 30 días directamente con Comercializadora de Herramientas Daniels El Aguila S.A. de C.V., y posteriormente con el fabricante y/o importador.
  • Para cualquier reclamo o duda sobre fallas del producto, el cliente deberá contactar a nuestro personal de Soporte Técnico por vía telefónica o acudir a nuestro establecimiento señalado en nuestro sitio Web www.herramientasdaniels.com
  • El cliente deberá tener a la mano la factura o nota de compra que ampare la compra del producto (mismo modelo, marca y número de serie).
  • Nuestro personal técnico evaluará el daño para encontrar el origen de la falla, y si es por un defecto del producto, el equipo o herramienta será reparada sin ningún costo o cargo por el servicio, teniendo un tiempo de respuesta una vez arribado el equipo a nuestro departamento de Soporte Técnico de 5 días hábiles para su revisión y diagnóstico, y de 5 a 10 días hábiles para su reparación y retorno del producto.
  • En el caso de no contar con refacciones el equipo y/o herramienta se podrá reemplazar por uno nuevo siempre y cuando los equipos no se encuentren descontinuados.
  • Si el equipo en revisión se comprueba que su daño es por rupturas, derrame de líquidos o un uso indebido y/o excesivo, la garantía se anulará y se enviará una cotización con el coste del servicio de refacciones y servicio para que se pueda autorizar por el cliente, teniendo un coste de $350.00 (trescientos cincuenta pesos) por diagnóstico.
  • En caso de que el cliente no de respuesta en un lapso de 90 días Comercializadora de Herramientas Daniels El Aguila S.A. de C.V. no será responsable del resguardo de este equipo y se procederá a la destrucción del mismo.
  • El reembolso y/o cambio físico, solo podrá ser en los primeros 7 días, siempre y cuando el equipo presente una falla por defecto de fabricación.

Contáctanos

Enviános un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

© Herramientas Daniel´s - 2019 | Aviso de Privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?